Actualidad

NEGOCIOS

VivaColombia ha transportado 2,2 millones de pasajeros en 2015

Las rutas Medellín-Miami-Medellín y Bogotá-Miami-Bogotá empiezan a operar el 2 y 16 de diciembre, respectivamente.

VivaColombia ha transportado 2,2 millones de pasajeros en 2015

VivaColombia ha transportado 2,2 millones de pasajeros en 2015 / VivaColombia (Cortesía)

Antioquia

Más de 2 millones 200 mil viajeros se han movilizado durante este año por VivaColombia, la aerolínea de bajo costo en Colombia.

La compañía, con sede en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, detalló que del total de viajeros hatransportado 200 mil personas hacia destinos internacionales.

La aerolínea cuenta hoy con 20 rutas nacionales y seis internacionales. Entre las rutas autorizadas más recientemente destacan Medellín-Miami-Medellín y Bogotá-Miami-Bogotá, que empiezan a operar el 2 y 16 de diciembre, respectivamente.

Además, en el panorama local, la compañía reactivó la ruta Cartagena-Pereira-Cartagena, luego de diez meses de no ser operada por otras aerolíneas. Con ella movilizó más de 26 mil clientes en el primer trimestre de su actividad.

Actualmente, el 23 por ciento de las rutas de la aerolínea de bajo costo son internacionales, que viajan a cuatro países: Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Para este año, VivaColombia ha transportado más de 106 mil clientes entre Panamá y Colombia; cerca de 50 mil clientes entre Perú y Colombia; y más de 44 mil clientes entre Ecuador y Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad