Ciudades

JUDICIAL

Desarticulada en Cali la banda delincuencial “Milan”

Se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en espacios educativos, deportivos y culturales.

Desarticulada en Cali la banda delincuencial “Milan”

Desarticulada en Cali la banda delincuencial “Milan” / Foto Policía Metropolitana de Cali

Cali

Unidades adscritas a la Sijin de la policía metropolitana propinaron un golpe a las bandas dedicadas a la distribución y comercialización de estupefacientes al capturar a ocho integrantes de la denominada Banda "Milan".

La acción de las autoridades se desarrolló en parques y los alrededores de establecimientos educativos de los barrios Ciudad Córdoba, Llano Verde y El Vallado pertenecientes a la comuna 15 oriente de Cali.

Los capturados entre quienes se encuentran alias "La Muerte" "Merca", "Cheo", "Gajas", "Aretes" y "El Flaco", convencían a los menores a consumir estupefacientes y luego los utilizaban para distribuir la droga en centros educativos del sector.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, se presume que mensualmente, 3.000 dosis de marihuana eran comercializadas arrojando un ingreso aproximado de $5`500.000 para dicha organización delincuencial. Las personas capturadas y aprehendidas ya se encuentran a disposición de la autoridad competente en espera de que sea definida su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad