¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habitantes de Soacha piden ayuda para superar emergencia por inundación

Si bien el agua bajó de nivel y se cerró el tubo que inundó 15 cuadras de la comuna 1, los vecinos no tienen donde dormir.

Los residentes de barrios de la comuna 1 en Soacha, como Santa Ana, que se vieron afectados por una inundación generada por la ruptura de un tubo de 8 pulgadas, siguen sacando agua de sus casas, si bien ya bajó el nivel, se perdieron camas, colchones y enceres necesarios para vivir dignamente, los más afectados perdieron hasta el poco mercado que tenían por eso piden ayuda de las autoridades locales, de la constructora que adelanta una obra en la zona y de Gas Natural que sería la responsable del daño en el tubo.

“Nadie nos ha traído nada, dijeron que nos van apoyar pero no hemos recibido ningún apoyo de ningún lugar; se nos dañó todo la ropa, los zapatos, mercado; estamos improvisando camas porque se nos dañó todo”, manifestaron algunos de los afectados.

Por su parte, la dirección de servicios públicos del municipio se comprometió hoy mismo a entregar las ayudas a los más afectados, según un censo que se hizo, son seis las familias más damnificadas, a ellos se les entregarán frazadas, colchonetas y mercados.

Cargando