Economía

Más que pico y placa, vamos a tener restricciones para el alumbrado navideño en Cartagena: Alcalde

El alcalde Dionisio Vélez dijo que cada ciudad debe tomar medidas con respecto al alumbrado.

Más que pico y placa, vamos a tener restricciones para el alumbrado navideño en Cartagena: Alcalde

Más que pico y placa, vamos a tener restricciones para el alumbrado navideño en Cartagena: Alcalde / Erix Montoya (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante el fenómeno del niño que atraviesa el país y los llamados hechos por el ministro de minas y energía, Tomas Gonzales para disminuir el número de horas para el alumbrado navideño de las ciudades, el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, indicó que más que un pico y placa se van a tomar restricciones para las luces navideñas en la ciudad.

“nosotros vamos a tener nuestras restricciones en materia de alumbrado público, pero básicamente más que el tema del pico y placa, cada ciudad ha escogido su mecanismo, pero nosotros nos vamos a enfocar en bajar el número de alumbrados en toda la ciudad”, expresó el mandatario.

Por su parte el ministro de ambiente, Gabriel Vallejo hizo un llamado para reducir el número de horas “donde ya no se enciendan el alumbrado por ocho horas o toda la noche sino que se reduzca el número de horas a cuatro”.

Sin embargo en la ciudad de Cartagena se vienen instalando la decoración navideña e incluso se espera que se instale como el año anterior un árbol flotante en la bahía de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad