¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inició jornada de bancarización en Cartagena de Familias en Acción

Prosperidad Social convoca a la entrega de incentivos en el Coliseo Bernardo Caraballo

Hasta el 23 del mismo mes, Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción iniciaron el proceso de bancarización o apertura de cuentas. De esta manera, los Jóvenes pasan a recibir sus incentivos de salud y educación a través del Banco Agrario.

Cada joven recibirá un mensaje de texto en cada municipio que le indicará el día y sitio donde debe asistir para la entrega del incentivo.

Presentar la cédula original (no se admiten denuncios, fotocopias o contraseñas), para mayores de edad presentar la cedula original amarilla de hologramas y dejar como soporte fotocopia ampliada al 150%.

Los menores de edad deben presentar la tarjeta de identidad original y vigente (Actualmente, existen dos formatos de tarjeta de identidad vigentes: Una tarjeta en formato rosado y otro azul con las mismas especificaciones técnicas y condiciones de seguridad que la cédula de ciudadanía), si el joven acaba de cumplir la mayoría de edad debe presentar su contraseña con una vigencia no mayor a seis meses después de haber cumplido la mayoría de edad.

Cargando