Entretenimiento

MÚSICA

Chocquibtown confía en ganarse el Grammy Latino

La agrupación colombiana compite con la canción “Desde el Día en que te Fuiste”, de “El mismo”, como mejor álbum fusión.

Actuarán en la gala junto a otros artistas colombianos.

Actuarán en la gala junto a otros artistas colombianos. / Jhon Hernández

Quindío

Chocquibtown, que se presentará junto a otros artistas colombianos en la gala de los Grammy Latino que llegan a su décima sexta versión, está nominado en la categoría mejor álbum fusión por “El mismo”, trabajo del que hace poco estrenaron el sencillo “Desde el día en que te fuiste”.

Al respecto, Tostao, uno de los integrantes quien hace poco visitó al Quindío, dijo que espera traerse el reconocimiento, pues la fe está puesta en que así sea.

“Más contento que cualquiera, estamos colectando energía desde Montenegro para llegar a los Gammy y ganar, Dios quiera que nos lo traigamos, Dios quiera”, dijo.

Tostao agregó que seguirán con la promoción del disco y visitando diferentes ciudades del país con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, apoyando una campaña para evitar embarazos en adolescentes.

Vale anotar que en los Grammy Latino que se desarrollarán en Las Vegas este jueves 19 de noviembre también están nominados en diferentes categorías Juanes, Santiago Cruz, Jorge Villamizar, Maluma, J Balvin, Lucas Arnau, Bomba Estéreo, Alkilados, Monsieur Periné, Mojito Lite, Alex Campos, el productor Andrés Castro, el Quinteto Leopoldo Federico, Marta Gómez y Diamante Eléctrico.

En la categoría mejor álbum cumbia - vallenato compiten Silvestre Dangond & Lucas Dangond, Gusi, Saúl Lallemand, Ivan Villazón y Jorge Celedón & Gustavo García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad