Orden Público

INTERNACIONAL

Alianza Francesa de Medellín se solidariza con familiares de víctimas de París

El director del centro de estudios, Alain Villechalance, aseguró que desconoce el paradero de sus familiares en Francia.

Antioquia

Tras la noche de terror del viernes 13 de noviembre en París, la capital gala, La Alianza Francesa de Medellín envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las decenas de víctimas que fallecieron en los ataques terroristas cometidos por el Estado Islámico.

“La Alianza Francesa de Medellín, su Junta Directiva, su Dirección y todo el personal administrativo, docente y estudiantes se solidarizan ante la tragedia que afecta a la capital francesa, a Francia y a toda la humanidad”, manifestó a través de un comunicado.

El mensaje, firmado por el francés Alain Villechalance, director de la Alianza Francesa dela ciudad, comparó la situación de violencia que ha vivido Medellín y de la cual dicen ha sabido superar las heridas.

“Medellín ha sido golpeada, junto con su población por ataques violentos hace varias décadas, aún sus heridas están cicatrizando, razón por la cual entendemos el dolor y la angustia inmensa de los parisinos, el pueblo francés y del mundo entero ante estas terribles circunstancias”, concluyó.

Durante la noche del 13 de noviembre, en cuatro ataques simultáneos, grupos extremistas islámicos asesinaron a más de 128 personas en la ciudad de París. Por este hecho, el presidente Francois Hollande ordenó el cierre de fronteras como primer medida de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad