Actualidad

Transportadores afectados por cierre de la vía alterna al llano

Las lluvias han generado afectaciones en los puentes vehiculares de la vía al oriente del país.

Boyacá

Debido a las lluvias que se han presentado en el centro del país, se presentó el colapso del puente vehicular ubicado en el sector de Quebrada Negra en la vía Sisga-El Secreto-Yopal, que ya empezó a generar afectaciones en el transporte de carga de alimentos y de pasajeros del centro hacia el oriente del país.

Nelson Garzón, alcalde de San Luis de Gaceno, señaló a Caracol Radio: "realmente estamos preocupados porque en este momento no existe la posibilidad de que los carros pequeños, ni mucho menos los grandes puedan pasar. La afectación es demasiado preocupante, hemos hablado con los de la concesión y ellos han estado me parece despreocupados del tema”.

A su turno la personera de Santa María, Andrea Monroy, indicó: “no se está permitiendo el paso de vehículos de carga, ni siquiera los buses, solamente carro pequeño, y de esta manera no pueden entrar víveres al municipio de Santa María y San Luis de Gaceno”.

Finalmente se espera que en los próximos días se logre restablecer el paso vehicular en su totalidad para que no afecte el comercio entre los departamentos de Boyacá y Casanare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad