Orden Público

Un niño que permanecía encadenado en su casa fue rescatado por la Policía, en Malambo, Atlántico

La patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía al escuchar el llanto del pequeño.

El menor fue rescatado por la Policía, que fue alertada por los vecinos.

El menor fue rescatado por la Policía, que fue alertada por los vecinos.(Foto: Prensa Policía)

Barranquilla

De acuerdo con el coronel Martín Arellano, comandante de la estación de Policía en el municipio de Malambo, el menor, de 9 años de edad, se encontraba en la casa solo acompañado de un perro y estaba amarrado con una gruesa cadena alrededor del tobillo.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron rescatar a un menor de edad quien se encontraba amarrado con una cadena a la pata de una cama dentro de una vivienda, luego de que la ciudadanía alertara a las autoridades por los gritos y llanto que provenían del interior de una casa.

Los policiales, al llegar al sector del barrio Bella Vista del municipio de Malambo, tras ser alertados por la comunidad, forzaron la puerta para ingresar a la humilde vivienda y encontrar al menor

De la madre del menor las autoridades de Policía no tenían información la tarde de este miércoles, el pequeño, tras ser valorado por médicos especialistas fue dejado bajo custodia del Bienestar Familiar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hecho con el fin de que no se vean vulnerados los derechos fundamentales de los niños y niñas en la ciudad y los municipios cercanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad