Justicia

Paulina Ceballos no busca ningún acuerdo con Gette: abogado

El abogado de la hija de Mario Ceballos admite que ella si se reunió con novio de Gette.

Barranquilla

Como un show que busca enlodar el nombre de María Paulina Ceballos y desviar el rumbo de las investigaciones en torno a la muerte del ganadero Fernando Cepeda, consideró su abogado Miguel Del Río, el suceso de los audios en los que supuestamente su clienta pactaba un acuerdo con emisarios de Silvia Gette para que este recuperara el control de la Universidad Autónoma.

De acuerdo con el abogado, es absurdo pensar que su clienta pueda pactar una salida en favor de la señora Gette desvirtuando la verdad en torno la muerte de su esposo que es, según dijo, lo que ella más desea.

Dijo que María Paulina está devastada anímicamente, sin fuerzas y sin ganas de luchar, que ella desea que todo acabe pronto, pero no con base en un acuerdo con su victimaria.

Indicó que el día de la reunión con los emisarios de Silvia Gette, ella desconocía que uno de los visitantes a su finca es el novio de la señora Gette, Orlando Niebles, por eso cuando lo supo se levantó de la mesa y dejó la reunión.

“En los audios se aprecia que ella sí desea que esto acabe, que está cansada, pero igualmente que no aceptó una propuesta de parte de los emisarios de Silvia Gette”, dijo el abogado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad