Ciudades

GOBIERNO

Hoy el vicepresidente adjudica obras de 4G en Risaralda

Germán Vargas Lleras, el director nacional de Invías y los ministros de Infraestructura y Vivienda recorrerán Guática, Quinchía y La Virginia.

Hoy el vicepresidente adjudica obras de 4G en Risaralda

Hoy el vicepresidente adjudica obras de 4G en Risaralda(Oficial Ministerio de Vivienda)

Risaralda

La agenda iniciará a las 9:00de la mañana en el municipio de Guática, donde se firmará el primero de los convenios para la obra vial Guática - Puente Umbría por un valor cercano a los 24 mil millones de pesos.

Posteriormente el vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras y el resto del gabinete llegarán al municipio de Quinchía cerca a las 10:30 para suscribir el contrato de la obra Irra - Quinchía.

Y finalizará este recorrido por Risaralda en el municipio de La Virginia cerca a las 12:30 del día, donde firmarán el convenio para la vía Anserma Nuevo - La Virginia en donde se invertirán cerca de 48 mil millones de pesos.

En horas de la tarde el vicepresidente de la república en conjunto con el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao entregarán de apartamentos en Torres del Campo en la vía San Joaquín de Pereira, el evento se llevará a cabo a las 3:00 p.m

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad