Movilidad

Gobernación de Bolívar entregará vía Córdoba - Zambrano

La obra inició en febrero de 2014, y en octubre, finalizó

Cartagena de Indias

El evento de entrega de obra, consistente en mejoramiento a nivel de pavimento en concreto asfáltico de 21,4 kilómetros que comunica a las dos municipalidades del centro de Bolívar, es coordinado por la Secretaría Departamental de Infraestructura y el acto de inauguración será presidido por el primer mandatario seccional, Juan Carlos Gossaín, el próximo 11 de noviembre.

"Estas obras se hacen con el fin de mejorar ostensiblemente la calidad de vida, comunicación y movilización de pobladores de la provincia, esta es una de las obras por las cuales la administración del Bolívar Ganador, le ha apostado a generar felicidad a la gente", dijo el gobernador Gossain. Siendo una de sus últimas obras por entregar, el gobernador aseguró que ha cumplido con Bolívar, dado que "la construcción y mejoramiento de vías se ha convertido en bastión importante de trabajo a lo largo de este periodo, en especial en la mayoría de municipalidades de las Zonas de Desarrollo Económico y Social".

En ese sentido, esta nueva vía de 21,4 kilómetros que ha ejecutado el gobierno de Bolívar, beneficiará a cerca de 24. 056 habitantes, "estas obras se verán reflejadas en su diario acontecer, mejorías en transitabilidad, comunicación, progreso comercial e interconexión entre dos poblaciones hermanas, como lo son: Córdoba y Zambrano", puntualizó el gobernador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad