Orden Público

Armada incauta combustible ilegal en Arenal del Sur, Bolívar

El combustible venía procedente del departamento del Cesar

Armada incauta combustible ilegal en Arenal del Sur, Bolívar

Armada incauta combustible ilegal en Arenal del Sur, Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Tropas de la Armada Nacional lograron la incautación de 2.290 galones de combustible que eran transportados de manera ilegal, en un vehículo que se desplazaba por la vía que conduce de La Mata, Cesar al Arenal, Bolívar. En la operación realizada a orillas del río Magdalena, las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17 inspeccionaron un vehículo tipo camión, encontrando en su interior 2.290 galones de ACPM, distribuidos en 6 cuadrantes metálicos, 9 canecas plásticas y 2 recipientes plásticos.

Al momento de la inspección, el conductor no presentó el certificado de carencia requerido por ser una sustancia controlada por la Dirección Nacional de Estupefacientes. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes del municipio de La Gloria, Cesar.

Finalmente, en el comunicado, la Armada Nacional, señala que "la Brigada de Infantería de Marina No. 1 continuará efectuando operaciones ofensivas contra la infraestructura económica y logística de los grupos al margen de la ley. De igual manera invita a la comunidad a informar cualquier emergencia o hecho delictivo a través de la línea gratuita 147".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad