¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gremios de Bolívar apoyan debate del POT de Cartagena para este 2015

En Cartagena la alcaldía sugirió que el Concejo estudiara y aprobara el POT, en un mes de sesiones

Cartagena de Indias
Bolívar

El Consejo Gremial de Bolívar manifestó su apoyo a la posición de la alcaldía de Cartagena, en la que se pide al Concejo Distrital que estudie y apruebe un proyecto de modificación excepcional del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la ciudad. A través de un comunicado, los gremios recalcaron que el actual POT es obsoleto, y cualquier iniciativa para modificarlo sería de gran valía.

“En la ciudad se viene trabajando con un documento que se ha quedado obsoleto, así que es importante dar continuidad al trabajo que ha venido adelantando la Secretaría de Planeación Distrital, y de no darse el estudio y el debate correspondiente se perdería un tiempo valioso mientras se construye el nuevo POT a través de su revisión ordinaria", manifestaron en un comunicado de prensa.

Así mismo, hicieron un llamado de urgencia a entidades como Cardique, el consejo territorial de Planeación y al mismo Concejo Dsitrital, para que "se haga el correspondiente estudio a su contenido y por supuesto, debemos requerir a la secretaría de planeación para que adelante cuanto antes la divulgación del proyecto definitivo que se ha venido trabajando".

Cargando