¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paulina Ceballos fue llevada a la reunión bajo engaños, asegura abogado

Johnny Mercado, quien fuera apoderado de la viuda del ganadero Fernando Cepeda, señala a Silvia Gette de orquestar todo.

El abogado dijo que no cree que haya habido un preacuerdo entre Ceballos y Gette para desviar la investigación en torno a la muerte del ganadero Fernando Cepeda, esposo de la primera.

“Toda esta estrategia de todos estos hombres bajos, estos delincuentes que la llevaron bajo engaño a esa reunión para seguir dañándole la imagen, porque un responsable, si existe, del asesinado del señor Fernando Cepeda, es la señora Silvia Gette Ponce”, dijo el abogado, quien llevara la defensa de Paulina por un tiempo.

El abogado destacó las cualidades éticas y morales de su ex defendida, y la búsqueda de esta sobre la verdad entorno a la muerte de su marido, por lo que la versión en cuestión no tendría asidero.

“Ella es una mujer que aún no se ha recuperado de esa gran pérdida que tuvo, su hija está en tratamiento psicológico, la Ficalía General de la Nación, en cabeza de la delegada para los Derechos Humanos, no ha hecho otra cosa que perseguir insistentemente a todos sus hijos, y la señora María Paulina se encuentra mal psicológicamente”, apuntó el abogado Mercado.

De acuerdo con Mercado, ahora no solo pretenden involucrar a Paulina con el suceso materia de investigación sino a sus hijos y otras personas inocentes, y que todo es para favorecer a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Por su parte el futbolista Orlando Niebles, relacionado sentimentalmente con la ex rectora, afirmó que prepara con sus abogados un documento para hacer referencia a los audios que han sido revelados por la prensa.

A su turno el abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, Daniel Largacha, solicitó a la Fiscalía que investigue los audios en los que se concluye que habrá una retoma de la institución, mediante un plan para engañar a la justicia.

Cargando