Ciudades

SEGURIDAD

Disputas y confrontaciones armadas deja 7 muertos en Medellín y el Valle de Aburrá

Entre los casos, una mujer resultó herida en confusos hechos en Medellín y en Bello un menor de edad mató a su amigo.

Disputas y confrontaciones armadas deja 7 muertos en Medellín y el Valle de Aburrá

Disputas y confrontaciones armadas deja 7 muertos en Medellín y el Valle de Aburrá / Archivo particular

Medellín

Disputas personales y confrontaciones armadas entre bandas criminales dejan un saldo de siete personas muertas durante el primer fin de semana del mes de noviembre en Medellín y el Área Metropolitana.

El primer caso ocurrió en el barrio Altavista donde al parecer una gresca provocó un enfrentamiento armado, allí una de las balas alcanzó una joven de 18 años y le causó de inmediato la muerte.

“El tema de riñas allá es muy complicado porque es un asunto donde los ilegales tienen el control y parece ser que se presentaron balas perdidas, perdidas entre comillas, donde una mujer que no tiene que ver nada en el conflicto termina muerta”, indicó Fernando Quijano, experto en conflicto urbano y director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social.

En la capital antioqueña también una pareja fue atacada a disparos por dos hombres en barrio Santa Fe, además un habitante de calle fue asesinado con arma blanca y un hombre más perdió la vida en el barrio Santa Cruz.

Entre tanto, en Bello las autoridades confirmaron la aprehensión de un menor de edad que mató a su amigo.

“Producto de una riña callejera un menor de 14 años detona contra su amigo cuatro impactos de bala hiriéndolo en el pecho y causándole posteriormente la muerte, la víctima tenía 18 años de edad y gracias a una rápida reacción del cuadrante el menor fue capturado en un taxi donde se movilizaba”, confirmó Luis Fernando Pérez, subsecretario de gobierno de Bello.

Finalmente las autoridades reportaron un ataque a un joven entre los 18 y 20 años de edad en el parque principal del municipio de Girardota, allí una adolescente de 14 años resultó herida. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad