¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan presuntos secuestradores que estarían detrás del plagio de exalcalde

Las autoridades intentan establecer el paradero del ex mandatario del municipio de Salazar de Las Palmas.

El grupo Gaula de la Policía Nacional capturó a tres presuntos secuestradores que harían parte de una organización delincuencial responsable del secuestro del ex alcalde del municipio de Salazar de las Palmas, en Norte de Santander, Emilio Ayala.

Según las autoridades, las capturas de estas personas se adelantaron en Cúcuta y el municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, dentro de la investigación que se sigue para establecer el paradero del ex funcionario.

Se informó que estas personas que fueron identificadas como los hermanos Edwar y Yamid Orellanos y Maycken Joysse marin Pedraza harían parte de la organización delincuencial denominada "Los Chorros".

Del paradero del ex alcalde no se sabe nada, ni se conocen sus condiciones de salud, las autoridades siguen la pista a dios hombres más que también estarían involucrados en el hecho.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente mientras que los familiares de la víctima confían en que recobre su libertad y vuelva al seno de su hogar.

Cargando