Economía

Gobierno entregará 179 soluciones de vivienda en tres municipios de Boyacá

Los municipios beneficiados esta vez son Sativanorte, Tota y Soatá.Los municipios beneficiados esta vez son Sativanorte, Tota y Soatá.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.(Colprensa/Archivo)

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, realizarán la asignación de 179 unidades habitacionales, completamente subsidiadas, a igual número de hogares vulnerables de Soatá, Sativanorte y Tota, Boyacá.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, señaló a Caracol Radio: “en Soatá, Sativanorte y Tota también vamos a poder decir que sí cumplimos, que le cumplimos a Boyacá, que demostramos que sí es posible construir viviendas para los más vulnerables en poco tiempo, esto nunca antes se había visto en Colombia. Sí es posible un país con oportunidades, sí es posible un país más justo y equitativo”.

Desde el Ministerio manifestaron que: “en Boyacá se construyeron 1.629 viviendas gratis, con una inversión de 73.475 millones de pesos. Tunja, Chiquinquirá, Aquitania, Rondón, Soatá, Miraflores, Coper, Sativanorte y Tota, fueron los municipios del departamento a los cuales llegó este programa en su primera fase. Para la segunda fase se presentaron 49 proyectos, con un potencial de 3.266 viviendas en 45 municipios”.

Finalmente manifestaron que en el marco del programa Casa Ahorro, dirigido a hogares que ganan entre uno y dos salarios mínimos, se comercializan en Boyacá 2.216 soluciones de vivienda en Tunja, Chiquinquirá, Duitama y Samacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad