Política

Entregan credenciales a alcaldías y concejos en 43 municipios de Bolívar

Se espera que hasta final de semana se conozcan los resultados en los municipios de Arjona, Barranco de Loba y en Cartagena.

Cartagena de Indias

La registradora delegada para el departamento de Bolívar, Patricia Jiménez, confirmó a Caracol Radio que hasta la fecha han finalizado los escrutinios en casi todo el departamento y que se han entregado las credenciales a alcaldía y concejo en 43 municipios.

“Solamente falta el municipio de Arjona que termina el día de hoy, Barranco de loba y esperamos el termino del escrutinio de Cartagena que ha sido bien duro, ayer le faltaban 200 mesas para terminar la zona, esperamos que se termine el escrutinio para entregar las credenciales del alcalde electo de Cartagena y los concejales”, agregó la funcionaria de la Registraduría.

Jiménez agregó que en los escrutinios no se encontraron anomalías y que los alcaldes son los mismos que resultaron electos en las elecciones del 25 de Octubre.

Rechazó los actos que se han registrado en el Coliseo de Combate donde se adelantan los escrutinios de Cartagena, ya que varios candidatos se han ido a los golpes con el fin de defender su curul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad