Ciudades

Alcalde electo de Bogotá Enrique Peñalosa se reunió con Rafael Pardo

En el encuentro se dejó un ‘canal abierto’ al Partido Liberal con la próxima administración distrital.

Encuentro entre Pardo y Peñalosa

Encuentro entre Pardo y Peñalosa

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000241605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá y exministro de Trabajo, Rafael Pardo, se reunió en las últimas horas con el alcalde electo, Enrique Peñalosa.

Durante el encuentro, según lo manifestó Peñalosa, se habló de seguridad y propuestas de Pardo que serían acogidas en el plan de Gobierno de la próxima administración en la capital del país.

“Me dijo que me podía ayudar mucho a sacar acuerdos y leyes en el Congreso, hablamos de cómo generar recursos adicionales para seguridad, aumentar los inspectores de Policía”, dijo Peñalosa.

El alcalde electo de Bogotá agregó que en la reunión se acordó además mejorar los canales de comunicación y “le dije que la idea es que tengamos la mejor relación con el Partido Liberal”.

Peñalosa manifestó que “una de las cosas tristes de los últimos 12 años es que teníamos unas alcaldías cerradas, en donde nadie les podía hacer sugerencias entonces le dije (a Pardo) a mí me interesa mucho, como también se lo dije a Pacho Santos, que tienen la puerta abierta en la Alcaldía para todas sus buenas ideas, recomendaciones y críticas”.

Durante el encuentro, según Peñalosa, no se habló de la posibilidad de que Rafael Pardo se sume a su equipo de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad