¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Sena ofrecerá 20.000 cupos en Bogotá hasta el domingo

La institución tiene 90.000 vacantes para estudios en el país.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo estará abierta la convocatoria para quienes deseen inscribirse a estudios técnicos, tecnológicos, auxiliares y operarios en el Sena, que ofrece cerca de 20.000 cupos en la capital.

Carreras como construcción, cocina, enfermería y diseño para la industria de moda están disponibles en Bogotá para quienes hayan presentado el examen del Icfes y busquen oportunidades de formación superior.

Mauricio Alvarado, director de formación profesional de la institución, afirmó que el Sena ha realizado acuerdos con empresas para promover el mercado laboral de sus egresados.

“En Bogotá se está desarrollando mucho todo el tema de las TIC, las bases de datos y las redes. También los servicios, el comercio, los bancos, la contabilidad y el sector hotelero están demandando muchos jóvenes en diferentes niveles”, contó Alvarado.

El 22 por ciento de los 90.000 cupos que el Sena ofrece en el país son para estudiantes en Bogotá, en donde la institución dicta 250 programas en 15 sedes.

Cargando