Salud y bienestar

En Cartagena solicitan a Caprecom atención especializada a paciente de la tercera edad

La EPS le negó el servicio de hostal y la atención de una enfermera de casa.

En Cartagena solicitan a Caprecom atención especializada a paciente de la tercera edad

En Cartagena solicitan a Caprecom atención especializada a paciente de la tercera edad / Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Familiares de Inmaculada Salas, una mujer de la tercera edad que fue operada hace varias semanas en Cartagena, denunciaron que la entidad prestadora de salud, Caprecom, no brinda la atención especializada que esta requiere.

Jenny Salas, expresó a Caracol Radio “a mi mamá la operaron de una colostomía, debió permanecer hospitalizada desde entonces, hasta el 11 de Octubre que le dieron de alta, ahí Caprecom no ha brindado la atención especializada, como es una enfermera permanente, se atrasan con los medicamentos y en esas condiciones es difícil para una señora de 72 años”.

Aseguran que desde que se enteraron que la entidad prestadora de salud dejaría de operar a finales de año han solicitado el cambio de EPS pero hasta la fecha no ha sido posible.

Con la venta de fritos y ayudas económicas por parte de los vecinos la familia Salas ha sacado adelanta y tratado la enfermedad de su madre, sin embargo señalan que de no recibir un pronunciamiento del DADIS o del ministerio de salud, la vida de su ser querido podría correr peligro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad