Política

Altercado en escrutinios entre dos aspirantes a la Asamblea de Bolívar del Centro Democrático

El bochornoso hecho se presentó entre los candidatos Mario Del Castillo Montalvo y Enrique Cabrales Baquero

Altercado en escrutinios entre dos aspirantes a la Asamblea de Bolívar del Centro Democrático

Altercado en escrutinios entre dos aspirantes a la Asamblea de Bolívar del Centro Democrático(Colprensa)

Cartagena de Indias

El coliseo de Combates, el sitio de los escrutinios en la ciudad de Cartagena, se ha visto envuelto en bochornosos hechos desde el pasado lunes 26 de octubre. el más reciente episodio, ocurrió el 1 de noviembre cuando se enfrentaron verbalmente, y según algunos testigos, también físicamente, los candidatos a la Asamblea de Bolívar por el partido Centro Democrático, Mario Del Castillo Montalvo y Enrique Cabrales Baquero.

Las versiones varían, unas apuntan a Del Castillo inició la confrontación al empujar por la espalda Cabrales, otras dicen que Cabrales inició el altercado agrediendo en la cara a su copartidario, y hasta el mismo Del Castillo entregó su versión, en la que no hay agresión física, sino verbal. “Cabrales me viene difamando desde hace días, yo me le acerqué entonces y le reclamé, le dije que lo iba a denunciar si seguía así, eso le dio rabia y me insultó”, dijo Del Castillo..

El altercado radica en la escasa diferencia entre uno y otro por ocupar la única curul del Centro Democrático en la Asamblea. Según el preconteo, solo 102 votos los separan, y actualmente esa diferencia favorece a Mario Del Castillo. Por lo apretado del preconteo, se prevé que pueda registrarse algún cambio durante los escrutinios, a favor de uno u otro candidato. El 27 de octubre también se registraron desórdenes, en aquella oportunidad, porque al parecer alguien ingresó tarjetones sin marcar al coliseo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad