Economía

Concejo de Cartagena asegura que hay lentitud en las obras del túnel de Crespo

El concejal Vicente Blel Scaff aseguró que es lamentable que no se haya entregado la obra en la fecha inicialmente prevista

Concejo de Cartagena asegura que hay lentitud en las obras del túnel de Crespo

Concejo de Cartagena asegura que hay lentitud en las obras del túnel de Crespo(Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar / Archivo)

Cartagena de Indias

El Concejal de Cambio Radical, Vicente Blel Scaff, exteriorizó su preocupación por la lentitud en los trabajos del túnel de crespo y pidió a la mesa directiva, agilizar un debate que está programado por el cabildo, al cual deben asistir la Ministra de Transporte, Natalia Abello, el concesionario de la obra y el secretario de infraestructura del Distrito, para que expliquen el real estado del proyecto.

"Cuando yo fungía como presidente de esta corporación, hicimos varias mesas de trabajo con los responsables de la construcción de este proyecto, y siempre se dijo que iba a estar listo y entregado el 24 de octubre. Es lamentable que esa fecha no se haya respetado, y que no tengamos un dato concreto de cuándo se va a entregar la obra", dijo Blel Scaff.

El concejal agregó que "hemos tenido quejas de la comunidad, porque en el puente, además de obstaculizar la visual, se están instalando unas barandas amarillas que afean la zona, y pues ojalá en su parte exterior se les pueda poner un color diferente". En una reciente visita a Cartagena, el vicepresidente Germán Vargas Lleras dijo que el 19 de diciembre sería la fecha definitiva para la entrega de esta obra, que ya avanza en un 92%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad