Orden Público

Desmantelan banda dedicada al chance ilegal en el Tolima

Durante el operativo en El Espinal, fueron capturadas 12 personas, los cuales eran conocidos con el apelativo de "Los Centenos".

Banda Los Centenos/ Espinal - Tolima

Banda Los Centenos/ Espinal - Tolima(Policía Tolima)

Tolima

Un operativo de la Policía en el municipio del Espinal en el Tolima permitió desarticular una banda delincuencial dedicada al chance blanco y venta rifas ilegales. Esta banda era conocida con el apelativo de "Los Centenos".

Un trabajo de investigación que se extendió por seis meses permitió conocer detalladamente todos los procedimientos realizados por cada uno de los integrantes de este grupo ilegal. Doce personas fueron capturadas.

Las autoridades lograron detectar que los vendedores de esta modalidad ilegal de rifas le generaban a su cabecilla ventas mensuales por 180 millones de pesos, recursos que no se destinaban al pago de impuestos además eran una pérdida para el sector salud del departamento.

La Policía junto con la Fiscalía realizaron cuatro allanamientos donde hallaron doce millones de pesos en efectivo, más de 2.500 talonarios y tres equipos de cómputo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad