Política

CTI en Bolívar localiza a hermanas desaparecidas desde 2014 durante los comicios

Otra mujer fue localizada cuando se disponía a sufragar en la escuela Macedonia

Cartagena de Indias

Servidores adscritos a la Subdirección de Policía Judicial CTI–Unidad Local de El Carmen de Bolívar (Bolívar), bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, lograron la ubicación de las hermanas Chávez Mendoza, quienes habían sido reportadas como desaparecidas por su madre en el corregimiento del Salado de ese municipio.

En su relato, la progenitora señaló que sus hijas habían tomado una moto taxi rumbo a Sincelejo (Sucre) desde el 25 de agosto de 2014 y no había vuelto a saber de ellas.

Ambas se encontraban viviendo en Corozal (Sucre) y se desplazaron hacia El Carmen de Bolívar, en donde fueron identificadas y puestas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De otro lado, durante los comicios realizados ayer en el territorio nacional, las autoridades reportaron la aparición en Cartagena (Bolívar) de Fanny de Jesús Benítez de quien sus parientes no sabían nada desde el año 2002.

La denuncia de su desaparición fue instaurada el 21 de marzo de 2013 por su cuñada, quien manifestó que la última vez que fue vista se encontraba el barrio San Pio de Itagüí (Antioquia), cuando supuestamente se habría ido hacia Los Llanos Orientales a laborar y nunca más volvieron a saber de ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad