¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerca a la Registraduría

Cinco capturados con cédulas falsas

Dictaron medida de aseguramiento contra otros dos detenidos el pasado jueves

En un operativo de la Policía Metropolitana fueron capturadas cinco personas y les decomisaron 2 millones de pesos en efectivo en el centro de Barranquilla con cédulas originales y falsas, cerca de la Registraduría Especial.

La investigación de la Policía concluyó que los detenidos pagaban para la falsificación de las cédulas, que serían enviadas al Departamento de Córdoba con el fin de ser utilizadas en las elecciones de este domingo.

Los capturados, según las autoridades, son miembros de una misma familia. Los detenidos fueron dejados a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata.

De otro lado, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento a dos personas a quienes les encontraron cédulas falsas y se ordenó su reclusión en un centro carcelario

Los detenidos identificados como Duvalier Eliseo Barraza Tapia y Freddy Salvador Janne Salas, quienes fueron detenidos en operativos en los barrios El Bosque y Santa María al sur de Barranquilla.

Los iniciados son acusados de falsedad en documento público, ocultamiento ilícito de cédulas y concierto para delinquir.

 

Cargando