Orden Público

5 Integrantes del frente 21 de las Farc fueron capturados en el Tolima

Los capturados ya se encuentran recluidos en la cárcel de Picaleña de la ciudad de Ibagué

5 Integrantes del frente 21 de las Farc fueron capturados en el Tolima

Ibagué

Durante el desarrollo de una importante operación militar adelantada en el sur del Tolima contra del Frente 21, la Fuerza de Tarea Zeus con tropas de la Brigada Móvil N°20 y Brigada Móvil N°8, en coordinación con la Policía contra el Crimen Organizado (PCO) y la Fiscalía 36 especializada contra el terrorismo; lograron neutralizar una estructura criminal al servicio de las Farc.

Luego de seis meses de investigación por parte de Inteligencia Militar, se logró la captura de: Edwin Marín, Johan Castañeda, Yesid Marín, Albeiro Ramírez y Leónidas Lemus. Estos cinco individuos venían realizando el cobro de extorsiones y presionando mediante el secuestro a campesinos, comerciantes y transportadores de Cundinamarca, Tolima, Huila y Quindío, bajo las ordenes de Almin Rada alias “Andrés Marín” integrante del Frente 21 “Cacique Gaitana”.

La operación que condujo a estas importantes capturas, tuvo lugar en la ciudad de Ibagué y en el corregimiento de la Herrera en zona rural del municipio de Rioblanco, en el sur del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad