Economía

Cámara de Comercio de Cartagena celebra sus 100 años

Realizan foro que invita a un proceso de reflexión por la ciudad

Cartagena de Indias

Con el foro “Construcción colectiva de un patrimonio de la humanidad: Memoria del pasado, conciencia del presente e inteligencia del futuro”, que se realizará el 19 y 20 de noviembre próximos en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, la Cámara de Comercio de Cartagena celebra sus 100 años.

El evento, presentado por el periodista colombiano Juan Gossaín Abdala, contará con la participación de grandes personalidades de talla nacional e internacional. Entre ellos: Ricardo Ávila, director de la revista Portafolio; Juan Luis Cebrián Echarry, presidente mundial grupo Prisa; capitán Alfonso Salas, gerente de la Sociedad Portuaria Regional Caribe (SPRC); Juan Carlos Echeverri, presidente de Ecopetrol; Antonio Celia, presidente de Promigas; Gabriel Echavarría; representante del grupo Corona; Carlos Julio Ardila, de la organización Ardila Lule y José Alberto Vélez, presidente del Grupo ARGOS.

La interesante agenda académica del foro tratará temas de ciudad, entre ellos: la planeación, sostenibilidad, medio ambiente, desarrollo económico y social. Para cada uno de estos temas se contará con expertos que darán el aporte pertinente de acuerdo a cada área.

Así mismo, habrá un espacio cultural con el que se clausurará el foro en el que participarán artistas nacionales como Juan Carlos Coronel y la agrupación Basurto All Star, Alfredo de la Fe, entre otros.

“El foro constituirá un espacio de reflexión en el que se darán herramientas reales para crear una agenda colectiva de ciudad y trabajar los temas que la aquejan”, aseguró un vocero de la Cámara de Comercio de Cartagena, quien además extendió la invitación a todos los cartageneros, empresarios y académicos a vincularse a este evento que tiene como único fin concientizar a los habitantes del Corralito de Piedras de lo valioso que es el aporte de todos para alcanzar la ciudad que deseamos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad