Política

¿Cómo mejorarían el servicio de taxi los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Coincidieron en que se requiere capacitación a los conductores y trabajo conjunto con el Distrito.

Bogotá

Frente a las cerca de 2.000 quejas que este año ha recibido la Secretaría de Movilidad de usuarios contra algunos taxistas, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, consultados por Caracol Radio, contaron cómo se podría mejorar el servicio que presta el gremio.

Enrique Peñalosa, candidato de Equipo por Bogotá, aseguró que se requiere un trabajo conjunto entre el Distrito y las empresas de taxis para evitar diferencias con los usuarios, alteración de taxímetros y lograr mejores condiciones de trabajo para el gremio.

Peñalosa

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El candidato de la Unidad Nacional, Rafael Pardo, quien firmó hace algunos días un pacto con propietarios, y conductores de taxis en Bogotá, dijo que se requieren medidas de urgencia tanto del gremio como de autoridades distritales para tener un transporte público individual seguro, eficiente y ordenado

Rafael Pardo

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 Clara López, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático, manifestó que para mejorar el servicio de los taxistas en la ciudad es indispensable incrementar las jornadas de capacitación para los conductores y garantizar igualdad de condiciones en la reglamentación con servicios de transporte especial como Uber

Clara López

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Y el candidato del Centro Democrático, Francisco Santos, señaló que es necesario ‘ponerse en los zapatos de los taxistas’. En ese sentido, habló de la creación de plataformas para atender y hacer seguimiento a las quejas de los usuarios y coincidió en la capacitación que requieren los conductores para ofrecer un mejor servicio.

Francisco Santos

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Según la Secretaría de Movilidad durante el 2014 se conocieron 1.647 quejas, lo que significa que, sin terminar este año, el incremento es de 321 usuarios inconformes con el servicio de algunos taxistas en la capital del país.

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