Actualidad

MOVILIDAD

Audiencia de caducidad a Promasivo se aplazó

No hubo acuerdo y la nueva fecha quedó pactada para el 9 de noviembre.

Desde el 19 de julio salió de circulación la flota de Promasivo

Desde el 19 de julio salió de circulación la flota de Promasivo(Oficial Megabús)

Risaralda

Esta audiencia que tuvo una duración cercana a las 10 horas no logró pactar ninguna conclusión, por el contrario se dieron a conocer opiniones divididas y que estarían en contra de un proceso de caducidad a la empresa Promasivo que desde hace más de un año está intervenida por la superintendencia de transporte.

Según conoció Caracol Radio la mayoría de actores que participaron de esta audiencia de caducidad mostraron un interés en particular el cual busca impedir la caducidad del contrato que se propone adelantar Megabús al operador de la cuenca de la ciudadela Cuba.

Una de las opciones más claras que se debatió en esta audiencia es ceder el contrato para que Promasivo subcontrate la operación con una firma o firmas de la región, sin embargo desde la gerencia de Megabús esta propuesta fue rechazada.

Los intervinientes en la audiencia de caducidad donde se incluye a la gerente interventora, pidieron al ministerio de transporte que a Megabús se le aplique la excepción de contrato no cumplido por los compromisos que dejaron de asumirse.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, se determinó aplazar esta audiencia y se convocó nuevamente para el lunes 9 de noviembre donde se pretende llegar a una decisión final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad