Ciudades

FIESTAS

A puebliar, en 9 municipios de Antioquia hay fiestas

No hay dificultades en las vías del departamento durante este puente festivo de la raza

A puebliar, en 9 municipios de Antioquia hay fiestas

Medellín

Abejorral, Guatapé, Donmatías, Carolina, Amalfi, Necoclí, Concordia y Ebéjico, tendrán una variada oferta turística para los viaejros que se disponen a recorrer Antioquia durante el puente festivo del Día de La Raza.

Con grupos musicales locales y nacionales, Día del Campesino, exposición de arcos y el desfile de la Familia Castañeda, Abejorral, en el suroriente, celebra las XIV Fiestas del Arco, que tienen su origen en la celebración religiosa del Corpus Cristi.

Guatapé, en la zona de embalses en el oriente, tendrá sus Fiestas de los Zócalos, el Turismo y el Embalse, con una programación que incluye actividades deportivas y tablados musicales.

A 42 kilómetros desde Medellín, con la Feria de La Confección y La Cultura, Donmatías, en el norte, enaltece un sector que es bastión de su economía, y los visitantes encontrarán desfiles de modas, exhibiciones, trovas, festival comercial y grupos musicales.

En Carolina del Príncipe, también en el Norte, se cumple la versión 25 del Festival de los Balcones, una fiesta que tiene en su agenda mercado artesanal, desfile de carrozas, presentaciones musicales y, desde luego, un reconocimiento a los mejores balcones de la localidad.

Autos antiguos y un carnaval folclórico, engalanarán las calles de Amalfi, en el nordeste, en sus Fiestas de la Paz y del Progreso, con eventos deportivos y tablados populares, mientrás Ebéjico, en el occidente, celebrará su Semana Cultural del Retorno y la Prosperidad.

Concordia en el suroeste, realizará el VII Festival de la Poética Popular "Salvo Ruiz", en tanto que en Necoclí en la región de Urabá se realizarpa el Festival Nacional del Bullerengue.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad