Ciudades

ORDEN PÚBLICO

Personería de Medellín pide a la comunidad denunciar casas de piques.

La Policía Metropolitana asegura que estas casas no existen.

Personería de Medellín pide a la comunidad denunciar casas de piques.

Medellín

Tras la discusión sobre la existencia o no de las denominadas casas de piques en Medellín y el pronunciamiento de la administración municipal donde acepta que han ocurrido casos donde se desmiembra a personas después de su muerto, la personería de Medellín le pidió a la comunidad colaborar en estas investigaciones.

El personero de la ciudad, Rodrigo Ardila, invitó a la ciudadanía a denunciar posibles lugares donde se estén cometiendo este tipo de prácticas, calificadas como macabras por parte de la alcaldía.

"La ciudadanía debe denunciar, dar la dirección, donde se nos pueda dar a conocer esta clase de hechos. Donde se nos confirme si existen o no existen las casas de terror o casas de piques".

La solicitud surgió luego de que Medicina Legal, confirmara 24 casos de desmembramiento durante el año, 4 de ellos durante el mes de septiembre. Al respecto el ministerio de defensa explicó que cada caso corresponde a un hallazgo de una parte del cuerpo, pero que los cuerpos no supera los 10 en el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad