Ciudades

MOVILIDAD

El Tranvía de Ayacucho cruzó la Avenida Oriental durante las pruebas

El inicio de las operaciones con usuarios será el próximo jueves 15 de octubre

Medellín

Como un hecho histórico para el sistema integrado de trasporte de la ciudad calificaron los transeúntes del centro de Medellín cuando vieron cruzar el Tranvía de Ayacucho por la Avenida Oriental, una semana antes del inicio de operaciones con un usuarios.

El ingeniero Sergio Acosta, profesional del Metro de Medellín, sostuvo que las pruebas que se están haciendo en el centro de la ciudad son exitosas y que se seguirán desarrollando para poner el sistema en los estándares internacional.

El jueves, 15 de octubre comenzará la operación instructiva con usuarios, y ese día los primeros ciudadanos que utilizarán el servicio serán invitados, todos ellos habitantes de la zona de influencia del Tranvía de Ayacucho.

Se espera que para este día opere el sistema mediano de trasporte desde la estación San Antonio hasta Miraflores. Mientras que la firma contratista trabaja en el último tramo, hasta la estación Alejandro Echavarría.

Las personas invitadas participarán en un recorrido completo desde el jueves, 15, hasta el sábado, 17; el domingo 18 y lunes 19 no habrá operación con usuarios, y desde el martes, 20, se permitirá la entrada a público general, únicamente portando la tarjeta cívica personalizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad