¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En la EPS Coomeva

Niños trasplantados sin servicios médicos

Son más quince pacientes de los departamentos de la Costa

Ni con la intervención de la Superintendencia de Salud y la Defensoría del Pueblo ha sido posible que la EPS Coomeva reanude los servicios médicos de los pacientes trasplantados de la Región Caribe.

Los familiares de los pacientes, en su mayoría niños, permanecen desde ayer en Barranquilla, procedentes de varios departamentos de la Costa, a la espera que se resuelva la continuidad de los servicios médicos, que son prestados por la clínica Valle del Lili.

Según la Personería de Barranquilla el centro asistencial suspendió los servicios porque Coomeva acumula una deuda millonaria.

Los familiares de los pacientes realizaron una protesta en la sede en Coomeva al norte de Barranquilla para reclamar que les continúen prestando los servicios médicos a los niños.

A instancias de Caracol Radio, el Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, se comprometió a intervenir con el fin de buscar una solución. La Defensoría del Pueblo y la Personería de Barranquilla también hacen un acompañamiento a los familiares.

Cargando