Fútbol

Barranquilla

Arranca la fiesta del fútbol

Ya son 12 los jugadores concentrados

Barranquilla

Una nueva eliminatoria, pero el mismo sentir del pueblo barranquillero que ya se apresta a vivir la fiesta del fútbol, con la llegada de los jugadores Radamel Falcao y Edwin Cardona ya son 12 los futbolistas concentrados.

Aunque los protagonistas están conscientes que no es un partido fácil, todos confían en el buen aporte que cada uno de ellos puede hacer al combinado.

Carlos Sánchez a su llegada ratificó que los encuentros con Perú y Uruguay serán duros, pero confía en el buen momento que está pasando, en el plantel que se ha conformado y la experiencia del cuerpo técnico.

Por su parte Edwin Cardona indico que hay que entrar con el pie derecho a las eliminatorias y sacar un resultado ante Perú.

Hoteles y centros comerciales se han vestido del tricolor nacional. La gente se queda largas horas a la espera en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con la ilusión de lograr una foto con uno de sus ídolos.

En las calles, poco a poco comienza a llenarse los andenes con vendedores de camisetas, que soportan las altas temperaturas con la esperanza de lograr buenas ventas.

La Casa de la Selección se viste de esperanza amarilla!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad