Justicia

Capturan 13 personas integrantes de una red internacional del narcotráfico

La organización enviaba droga por los aeropuertos de Cali y Bogotá. Entre los capturados se encuentra un ciudadano Australiano

Valle del Cauca

Seis meses tardaron las autoridades para desarticular una banda internacional dedicada al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes logrando la captura de 13 personas entre ellas un ciudadano de origen Australiano.

Los operativos encabezados por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se realizaron en las ciudades de Cali y Bogotá en donde se capturaron seis y siete personas respetivamente.

La red internacional se encargaban del envió de drogas en pequeñas cantidades por los Aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón y El Dorado utilizando pasantes y correos humanos, confirmó el Director de Antinarcóticos, general Rircardo Alberto Restrepo.

Tres de los capturados fueron identificados como Carlos Humberto Castaño Serna, Andrés Espinoza Olarte y Alban Reinhard, este último ciudadano de nacionalidad Australiana quien es investigado en su país por posesión ilegal de armas y estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad