Justicia

JUDICIAL

Encuentran en Pereira a cuatro niñas que habían desaparecido en Soacha

Las menores de 12, 14 y 15 años fueron encontradas en un hotel del centro de la capital risaraldense.

Pereira

Gracias a la red de apoyo de taxistas del país, se pudo encontrar a las cuatro pequeñas que tres días atrás habían sido reportadas como desaparecidas de Soacha (Cundinamarca).

Se ubicaron en la carrera 19 con calle 11 en un hotel del pleno centro de Pereira hasta donde llegaron uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana, para encontrarse con cinco jovencitas.

"De las cinco menores, cuatro estaban aún con uniforme de colegio y corresponden a las reportadas como desaparecidas. Una más, de 17 años, que creemos que es quien las abordó en una sala de internet y las trajo a Pereira, también fue requerida por las autoridades de infancia y adolescencia. Aquí nos llama la atención es cómo en un hotel permiten el ingreso de niñas tan pequeñas, con uniformes de colegio, y no reporten a las autoridades. Vamos a hacer las acciones administrativas para conseguir que se selle este establecimiento", dijo el coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Este mismo día las menores serán enviadas a Bogotá para que se haga el restablecimiento de sus derechos, será un defensor de familia el que decida sobre ellas y su retorno al hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad