Ciudades

ECONOMÍA

Nueva prórroga para negociación tributaria entre Colombia y Panamá

60 días más tendrán los negociadores de ambos países para llegar a un acuerdo que permita intercambiar información tributaria.

Ministro confirmó prorroga de entendimiento con Panamá.

Ministro confirmó prorroga de entendimiento con Panamá. / Caracol Radio

Medellín

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría confirmó que 60 días más se prorrogó la negociación tributaria que adelanta Colombia con el gobierno de Panamá.

Precisó que después de evaluar los avances hasta la fecha, quienes adelantan los acuerdos bilaterales que ya completan casi un año, solicitaron dos meses adicionales.

“Los negociadores nos han solicitado a los dos países una prorroga y se han acordado 60 días más para que avance las negociaciones entre Colombia y panamá, recordemos que son negociaciones directamente, ya los equipos de los dos países se han reunido en cinco oportunidades”, sostuvo el jefe de la cartera de hacienda.

Explicó Cárdenas que aunque ha habido un avance significativo, aún hay varios temas pendientes incluso difíciles de los cuales no reveló mayores detalles porque "desde un principio se acordó reserva de la información".

El memorando de entendimiento busca permitir un intercambio de información entre las autoridades de impuestos de los dos países, así tanto el gobierno colombiano como el panameño, podrán conocer que están haciendo sus ciudadanos en materia tributaria en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad