Economía

Siguen enfrentamientos entre conductores de taxi y Uber

En las últimas horas un taxista fue herido tras discutir con el conductor de una camioneta blanca en el sur de Bogotá.

Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, donde un taxista denunció que fue golpeado con una botella en la cabeza por un conductor de una camioneta blanca quien al parecer iba conduciendo bajo los efectos del licor.

"El compañero iba por su carril pero, según el conductor de la camioneta de Uber, el taxista lo cerró y en un acto de intolerancia le rompió una botella en la cabeza", contó un taxista testigo de lo sucedido.

Siguen enfrentamientos entre conductores de taxi y Uber

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000225604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los mismos taxistas detuvieron al conductor de la camioneta blanca y lo entregaron a las autoridades, por su parte, la Policía le hizo un llamado tanto a los conductores de taxi como a los de Uber para que eviten este tipo de enfrentamientos ya que pasaron de peleas verbales a físicas.

En otro caso un taxista fue herido pero en esta ocasión en medio de un atraco, el conductor recogió a tres hombres en el centro de Bogotá quienes le pidieron que los llevara al barrio Gustavo Restrepo, ya estando allí los hombres despojaron de sus pertenencias al taxista y lo hirieron con arma blanca en un brazo.

El conductor tuvo que ser trasladado al hospital Santa Clara donde se recupera satisfactoriamente mientras que otros taxistas persiguieron y detuvieron a los tres delincuentes que fueron entregados inmediatamente a la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad