Justicia

Policía Metropolitana se ‘toma’ el municipio de Soledad

Con la intervención de sitios más críticos de la ciudad, se busca reducir índices de inseguridad.

Policía Metropolitana se ‘toma’ el municipio de Soledad

Policía Metropolitana se ‘toma’ el municipio de Soledad / Prensa Policía.

Barranquilla

En cumplimiento al Plan Choque implementado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Soledad Centro Historico, se tomaron los diferentes barrios del municipio con el fin de contrarrestar cualquier accionar delincuencial que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

En la toma al municipio se contó con apoyo de uniformados de las especialidades de Turismo, Infancia y Adolescencia, Ambiental y Ecológica, Unidad de Intervención Policial, Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Seccional de Inteligencia Policial y los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes.

En los operativos se registraron los locales comerciales dedicados a la venta de celulares y evitar la venta de equipos hurtados.

 Como resultado de los operativos se logró la incautación de 122 gramos de base de coca, 38 armas blancas, se inmovilizaron 132 motocicletas y se realizaron 9 contravenciones a establecimientos comerciales.

 La institución armada anunció que continuará realizando este tipo de operativos en el municipio de Soledad para reducir la percepción de inseguridad en la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad