¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Solo el 18% de los ciudadanos confía en Petro: Encuesta Bogotá Cómo Vamos

Según la encuesta, más del 60 % de los bogotanos dice que no va a votar en las próximas elecciones.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2015 que reveló Bogotá Cómo Vamos, la confianza en el alcalde de la ciudad Gustavo Petro, cayó 15 puntos porcentuales, del 33 por ciento en 2014 a 18 por ciento en 2015.

La directora de Bogotá Cómo Vamos, Mónica Villegas, manifestó que los resultados en temas de favorabilidad, confianza y buena gestión del alcalde Petro no fueron positivos.

“Todos disminuyen con relación al año anterior, tenemos que la favorabilidad se ubicó en el 33 por ciento, tenemos una confianza solo del 18 por ciento, y una calificación de la buena gestión únicamente del 19 por ciento”.

Con respecto a las elecciones, más del 60 por ciento de los ciudadanos no votará en las próximas elecciones a la alcaldía que se llevarán a cabo el 25 de octubre.

“Las principales abstenciones en el grupo de jóvenes de 18 a 35 años y también en las zonas sur oriente y sur occidente de la ciudad”.

La principal razón por la cual las personas dicen que no votarán es porque afirman que los candidatos prometen y no cumplen.

Cargando