Orden Público

Menor resulta herida, al parecer por bala perdida en Bogotá

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Niña herida por bala perdida

Niña herida por bala perdida

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000225054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Los hechos se presentaron en el barrio el Codito, de la localidad de Usaquén, en donde una menor de 15 años de edad se desplazaba hacia el colegio cuando recibió un disparo, al parecer por bala perdida.

La coronel Olga Salazar, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que la menor se encuentra fuera de peligro y está siendo atendida en el Hospital Simón Bolívar.

"Es una persona que dispara su arma de fuego y la niña va transitando por el barrio el Codito, es lesionada en su pierna derecha, inmediatamente es trasladada por el cuadrante a un centro médico, en donde está siendo atendida, la niña está fuera de peligro".

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable.

"Estamos realizando la búsqueda, en este momento no tenemos capturados, pero estamos realizando la búsqueda para dar con el responsable de este hecho... Estamos verificando cámaras, estamos trabajando con Sijin, estamos haciendo un barrido en la zona para saber quién haya podido causar este hecho", manifestó la coronel.

En lo corrido del año en Bogotá se han registrado 8 casos de bala perdida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad