Política

Valiente gracia entregar el país a las Farc y meterme a mí a la cárcel: Uribe

El Senador Álvaro Uribe cuestionó la idea del Fiscal de juzgar a los expresidentes en el tribunal especial de justicia transicional. La consideró salida de tono.

Senador Álvaro Uribe Vélez.

Senador Álvaro Uribe Vélez.(Colprensa.)

Cúcuta

El senador Álvaro Uribe Vélez, señaló que el tema de investigaciones a expresidentes es una iniciativa que no coincide con la actual realidad política del país.

Uribe Vélez, cuestionó la propuesta de fiscal, Eduardo Montealegre, controvertida por el jefe negociador del Gobierno en los diálogos de Paz, Humberto de la Calle, quien afirmó que la jurisdicción especial no juzgaría a expresidentes. “Le van a entregar el país a la Farc, van hacer este año por meterme a mí a la cárcel, valiente gracia, es la paz imperfecta que están buscando, valiente gracia…”

El expresidente, rechazó el anunció de la Unasur de buscar un retorno regularizado de colombianos a Venezuela cuando fueron sacados vilmente con tratos inhumanos “Ya han hecho un daño muy grande, una tortura, separación de familia, destrucción de casitas… vamos a ver que sigue… hay que pedir que el Gobierno colombiano atienda correctamente a estas familias.”

Uribe Vélez, adelanta un recorrido por Cúcuta, respaldando a los aspirantes a cargos de elección popular por el centro democrático, además definirá, en las próximas su apoyo a la Alcaldía de Cúcuta para los partidos Cambio Radical o Liberal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad