¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÁREA METROPOLITANA

Abandonan en Barbosa, Antioquia un bebé de tan solo tres horas de nacido

El pequeño en buenas condiciones de salud, será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Un bebé de tan solo tres horas de nacido fue abandonado por su madre en las inmediaciones del hospital central del municipio de Barbosa en el norte del Área Metropolitana.

Un hombre que tenía el carro parqueado en la zona, vio un maletín y le llamó la atención, fue a mirarlo y se encontró con la sorpresa que había un niño desnudo, con algunas manchas de sangre y su cordón umbilical.

“Cuando yo llegué al carro, vi al maletín en la calle, diagonal a la entrada de urgencias, el bolso estaba entre abierto, el niño no lloraba, yo arregle unas cosas en mi carro, y me fui a ver el bolso, lo abrí y vi que era un niño estaba desnudo con el cordón umbilical y tenía sangre y como estaba vivo lo entré al hospital”, relató Gustavo de Jesús Hernández, quien encontró al pequeño.

El niño recibe atención médica en el hospital, según el doctor Edward Montes, no presenta complicaciones en su estado de salud.

“El niño fue dejado en la puerta del hospital de urgencias y lo encontró un señor que ingresó, el niño había acabado de nacer y su estado físico estaba completamente bien y normal”, confirmó el señor Montes.

El bebé abandonado será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, algunos ciudadanos conmovidos por la situación han acudido al hospital a llevarle ropa, pañales y otros de los elementos necesarios para su subsistencia.

Cargando