Liga Colombiana

Capturan presuntos asesinos de hincha de Millonarios

Dos barristas de Nacional fueron capturados por participar en la muerte de un seguidor de Millonarios en el sur de Bogotá.

Capturas por muerte de hincha de Millonarios

Capturas por muerte de hincha de Millonarios

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000224459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Con estas dos capturas se esclarece la muerte del hincha de Millonarios, Maicol Andrés Ortiz Hernández de 22 años de edad quien, el pasado 18 de junio mientras estaba celebrando el aniversario de su equipo con la camiseta azul puesta, fue atacado con cuchillos por un grupo de barristas del Atlético Nacional en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa.

Los dos capturados fueron identificados como Romario Junior Cadena alias El Costeño y Jhon Alejandro Peña alias Careniña quienes fueron identificados gracias a videos que quedaron registrados en una cámara de seguridad del parque donde ocurrió el homicidio, confirmó la Policía de Bogotá.

“El mensaje a los hinchas es que no se dejen llevar por la pasiones, el fútbol no es de agresiones, ni de homicidios o riñas, es para disfrutar en familia o con los amigos porque miren las consecuencias de una mala decisión”, manifestó el coronel Javier Barrera, comandante de la Sijin Bogotá.

El oficial agregó que los capturados fueron presentados ante juez que les imputó cargos por homicidio agravado y podrían pagar entre 30 y 40 años de cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad