Ciudades

Juez dejó en libertad a los ocho estudiantes de la UPTC que habían sido capturados

Consideró que no constituyen un peligro para la sociedad.

El Juez Tercero de Control de Garantías de Tunja, Boyacá, decidió conceder la libertad a los ocho estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, quienes habían sido capturados por las autoridades, luego de una investigación en donde se les señalaba de los presuntos delitos de concierto para delinquir, uso de explosivos y lanzamiento de objetos peligrosos.

Gladys Constanza Medina Brando, directora de Fiscalías en Boyacá, señaló a Caracol Radio: “esperamos el fallo de la segunda instancia, el recurso de apelación, seguiremos investigando y estaremos preparando el escrito de acusación”.

El abogado de la defensa, Pedro Suárez Vacca, señaló “la última audiencia culmina con la no imposición de la medida de aseguramiento a los jóvenes procesados, en razón que se consideró que no se reúnen los requisitos para la imposición de esa medida”.

Finalmente se dio a conocer que el proceso continúan por parte de los organismos de investigación en este caso donde están involucrados ocho estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad