Ciudades

ECONOMÍA

Negocios por $60 mil millones espera alcanzar Expoinmobiliaria

La feria que genera unos 500 empleos, contará 115 expositores y oferta de 300 proyectos de vivienda.

Medellín

Con una proyección de negocios por 60 mil millones de pesos comienza desde este viernes hasta el próximo domingo Expoinmobiliaria en Plaza Mayor de Medellín que este año espera recibir unos 16 mil visitantes.

La feria que genera unos 500 empleos directos e indirectos, contará 115 expositores y la oferta de 300 proyectos de vivienda nueva y usada, además de una zona financiera y la presencia de los proyectos subsidiados del gobierno nacional.

“Es la oportunidad de las familias de encontrar todo en un solo lugar y donde podrán aprovechar las ayudas del gobierno, habrá 55 promotores y constructores con casi 300 proyectos inmobiliarios, pero de la misma manera estarán seis entidades financieras, tres portales inmobiliarios, tendremos oferta de 15 mil viviendas usadas”, detalló Federico Estrada, gerente de la Lonja Propiedad Raíz.

Según la Lonja, en el primer semestre del año se lograron ventas de propiedad raíz del orden de 6.5 billones de pesos en el Valle de Aburrá en unos 47.991 negocios, por lo que se prevé que el año cierre con un record de 71 mil negocios.

Expoinmobiliaria tiene un costo de cinco mil pesos por persona, excepto por niños y adultos mayores, las jornadas serán entre las diez de la mañana y las ocho de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad