¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Ex directivos de CDO volverán a juicio por caso de Juan Esteban Cantor

Las autoridades declararon preclusión del caso por la muerte de cuatro víctimas.

El nueve de octubre será la nueva audiencia. /

Para el nueve de octubre quedó programado el juicio contra ex directivos de la empresa Lérida CDO por la muerte del joven Juan Esteban Cantor, una de las doce víctimas que dejó el colapso de la torre seis del edificio Space.

El abogado de la familia Cantor, el señor Camilo Muñetón, precisó que en el juicio se presentarán pruebas contra Pablo Villegas, representante de Lérida CDO, Maria Cecilia Posada, directora de obras de la misma empresa y Jorge Aristizábal, ingeniero calculista del edificio Space.

“La audiencia preparatoria para el caso de Juan Esteban Cantor que es la última víctima que queda porque frente a las demás ya se cerró la investigación. Ellos tienen que hacer el descubrimiento probatorio, todo lo que tienen para hacer su defensa, es principalmente eso, y se decretan las pruebas que se van a practicar en el juicio oral”, puntualizó el abogado.

El juzgado primero del circuito penal de Medellín declaró preclusión de la investigación contra ex directivos de la constructora por la muerte de cuatro víctimas (Álvaro José Bolívar, Jesús Adrián Colorado, Juan Carlos Botero Botero y Ubeimar Contreras) por las cuales fueron canceladas indemnizaciones a sus familiares.

Cargando