Economía

ECONOMÍA

José Alberto Vélez dejará la presidencia del Grupo Argos en 2016

El empresario es considerado uno de los más respetados dirigentes del Grupo Económico Antioqueño y del país.

José Alberto Vélez, presidente del Grupo Argos

José Alberto Vélez, presidente del Grupo Argos / Cortesía

El presidente del Grupo Argos, José Alberto Vélez Cadavid, dejará su cargo en marzo de 2016, informó la junta directiva del holding de cementos, energía y puertos. 

El directivo tomó la decisión por cumplimiento del requisito de edad establecido en el Código de Buen Gobierno en esas empresas. 

Su retiro se hará efectivo a partir del mes de marzo de 2016, con el fin de realizar un proceso coordinado de empalme”, informó el holding a la Superintendencia Financiera. 

Ante la decisión, la junta directiva solicitó al Comité de Nombramientos y Retribuciones iniciar un proceso de sucesión, para lo cual deberá evaluar a los candidatos con las competencias requeridas “para continuar con el desarrollo estratégico de la compañía”.

El proceso de sucesión tendrá el acompañamiento de una firma especializada en procesos de selección de cargos directivos.

El empresario y presidente del Grupo Argos, José Alberto Vélez Cadavid, uno de los reconocidos y destacados en el llamado Grupo Económico Antioqueño (el Sindicato Antioqueño), es también considerado uno de los más respetados dirigentes del país, por su carrera profesional en las empresas de este grupo y sus logros en la consolidación del holding de cementos, energía y puertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad